http://docs.google.com/fileview?id=0BytBxnGWLRzYZWY5ZDJlNWUtYjljYi00ZmVmLWFhOGItZjkxNWM5Yzc3M2Fk&hl=en
Superficie Total 150 ha . Superficie techo 102 ha . Edificabilidad Bruta 0,68
Viviendas 8690 viv. de 100 m2. Habitantes 26070 hab. Densidad 57,9 viv / Ha
Ciudad Lineal
-Reconversión de la carretera de Toledo en bulevar.
-Bulevar como corredor comercial.
-Espacio amplio y agradable de estancia y paseo
-Comercio en la acera oeste – mayor anchura (asimetría)
-Carril bici y transporte público.
Patrimonio histórico
-Aprovechamiento del trazado de una antigua vía férrea en la construcción de nuestro callejero.
-Creación de un Museo del Ferrocarril, en la zona centro, potenciando el patrimonio histórico- ferroviario.
-Tranvía sobre el eje principal de la ciudad, el bulevar.
-Red de autobuses que completa el transporte público en la zona.
-En nuestro bulevar se encuentran diversas rotondas, como medida de “traffic calming”, que sirven para vertebrar adecuadamente la ampliación de la ciudad. Es en estas rotondas donde se ubican las mayores densidades y polos económico-financiero de la zona.
Densidad y viario
-Relación directa entre la jerarquía del viario y densidad de edificación en el mismo.
-En las calles vertebradoras, se concentra el paso de transportes públicos.
-Creación de itinerarios peatonales, con zonas de sombra y descanso.
-Continuación de la Vía Verde paralela al AVE.
-Equipamientos con zonas verdes que sirvan de descongestión.
-Ubicada junto a la nueva Ronda de Ciudad Real, lugar de salida hacia el norte, para aprovechar la oportunidad de escaparate y la características privilegiadas de accesibilidad.
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